viernes, 28 de diciembre de 2007

Mi negra...

Mi negra es una de las personas mas especiales de mi vida...es mi...mi todo simplemente eso.!

Mi negra en realidad no es tan negra cuando la conoci exactamente hace un año era negra ahora se a aclarado un poco.

Mi negra se averguenza de su dedo chiquito porque esta chueco...

Mi negra esta enamorada aunque no lo quiera aceptar,vive para su enamorado y es su hincha,su fan numero uno.

Mi negra sabe cuando estoy mal .solo me mira a lo ojos y luego me abraza, no hace falta que diga nada porque con su abrazo se que le importo.

Mi negra deberia estar en alcoholicos anonimos,por que una persona que tome desde las 8 de las mañana simplemente no es normal.

Mi negra usa minifaldas y sandalias en invierno y en verano usa jeans...

Mi negra me presento a mi peguin y por eso la amo...

Mi negra no baila perreo si no regueton....

Mi negra lo es todo para mi y yo soy todo para ella...puede que no seas un pulmon pero eres parte de mi corazon!=)

1 comentario:

edOardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.