miércoles, 21 de mayo de 2008

Hoy te vi despues de mucho tiempo ,te vi y no puede abrazarte como siempre ...solo nos miramos y despues de varios segundos en silencio me saludaste.

Me preguntaste que iba hacer y luego me invitaste a comer,mientras la gente nos miraba raro porque solo comiamos las papitas fritas y tu me contabas que habias estado haciendo este tiempo separados , en mi mente pasaban recuerdos de nuestra epoca juntos.

Mientras te observaba, recorde que siempre me parecio gracioso que mientras me cuentas algo tu ceja izquierda se mueva a cada rato, (hecho que por cierto siempre me distrae y hace que me pierda en nuestra conversa) .

Seguias hablando y por primera vez desde que nos conocemos no me importaba si en algun momento de nuestro encuentro llegaria a hablar yo también...todo se basaba en ti,y en escuchar esa voz que extrañaba tanto.

Habian pasado ya 3 horas en las que hablaste sin parar y en las que yo me perdi en tu voz.Me miraste , me obligaste a hablar y contarte como habia estado ,te conte que todo estaba igual y termino mi participacion .

Empezaste a hablar de nuevo y yo a perdereme en tu voz ,te escuche hablar,mire a detalle cada uno de los gestos que hacias y recorde que odio muchos de ellos.

.Odio tu voz por que hace que me olvide de todo lo que esta a mi alrededor.
.Odio que tu ceja se mueva tanto porque parece que tuviera vida propia.
.Odia que muevas tus manos y actues las partes "graciosas" de tus historias.
.Odio que por ratos muevas tu nariz ,porque aunque intentaste nunca lograste que yo aprendiera a moverla tambien.
.Odio que le heches gel a tu cabello ,porque me hace pensar que le dedicas mucho tiempo a un simple peinado.
.Odio que a veces en tus historias hagas distintas voces ...segun tu, para que yo entienda que decia cada persona.

Odio esas cosas entre muchas mas...las odio por que son parte de la lista de cosas que mas me gustan de ti..de las cosas que me hacen recordar porque me gustaba,gusta y gustara siempre pasar tiempo contigo.

Hoy te vi de nuevo , al no poder abrazarte como siempre pense que iba a a ser un mal encuentro ...pero al final me di cuenta que tan solo con esucharte hablar y verte hacer todas esas cosas que "Odio" fui feliz...

1 comentario:

ando... dijo...

Ojala sigas "odiando". Muy a pesar de que uno a veces sientas que no es correspondido, la mejor sensacìón siempre es y sera amar sin condiciones.