lunes, 12 de mayo de 2008

pá hay cosas que tengo que decir...

Aunque hayas estado en mi vida estos 18 años, a veces me parece que eres la persona que menos conosco.Puede ser porque no vivimos juntos o porque simplemente a ninguno de los dos le a importado mucho llegar a conocernos de verdad.

Aunque vives a menos de 2 minutos de mi casa , no eres sea persona a la cual acudo cada vez que tengo problemas (aunque muchas veces he deseo que lo seas).

Me das consejos y me hablas conmigo cada vez que te enteras que hago algo mal, pero lamento decirte que es muy tarde ...que paso la epoca que en necesite que aunque sea te diras cuenta que tambien tenias otros dos hijos.

Y admito que muchas veces siento celos de ver la gran relacion padre /hija que tienes con la enana...pero es que debes entender que asi como ella te necesita ahora ...yo te necesite.

No es que me queje de nuestras relacion ...pero es que en la vida hay momentos en que necesito que seas mi papá.

Nunca te he dicho que aunque me haya hecho inmesamente feliz que el papi arqui vaya a mis actuaciones del dia del padre...hubiece dado cualquier cosa por que tu fueras aunque sea a una, y mucho menos te he dicho que me duele que ahora hagas lo imposible para no perderte alguna cosa que haga la enana.

Tampoco te dicho que ya no creo muchas cosas de las que dices, por que desde que tengo memoria nunca cumples tus promesas.

Y que aunque en tu casa no haya un espacio para nosotros, todavia tengo la esperanza que algun dia por alguna cosa de la vida nos hagas ese cuarto que nos prometiste años atraz.

Nos es que me este quejando , y que quiera que paresca que todo es malo .si algunas cosas son buenas, y con el tiempo aprendi a no necesitar tanto de ese cariño que estuve pidiendo tanto tiempo.

Solo espero que de aca a unos años y tengas nietos .Con ellos si tengas la relacion que siempre soñe para nosotros, que ellos nunca se decepcionen de ti y sobre todo que les todo ese amor y cariño que yo siempre necesite.

3 comentarios:

ando... dijo...

hay cosas que muy jodidamente no se pueden decir...
hay cosas que entendiendes que son para bien...
tus hijos tendran quien los escuche y , por lo menos, un abuelo distraido y cariñoso

JoseLo dijo...

debo, acuerdate que nunca es tarde para nada.. y a partir de cierta edad, nosotros comenzamos a ser los que "criamos" a nuestros papás. Si bien yo tb me he sentido como tu muchas veces, he tratado de hacer lo posible por ir cambiandolo y me va funcionando, pero la decision de hacerlo esta en ti, en nadie mas.

Jacquelinne Dominguez Montesinos dijo...

Nosotros debemos aprender de los errores q muchas veces nuestros padres cometieron con nosotros, no es la idea pero a estas alturas algo bueno se debe rescatar y solo de esa manera evitar q nuestros hijos pidan a gritos un poco de atencion y cariño